NOTA ACLARATORIA:
Debido a la pretensión de concebir la experiencia musical como algo en su totalidad, las sesiones no se limitarán al trabajo exclusivista de una actividad así como a la inculcación de conceptos teóricos aislados de su realización práctica.
Esto puede conllevar a dificultades para interpretar la secuenciación de las actividades que pretendo plasmar en la unidad.
Dado el carácter global de la música, se progresará paulatinamente a todos sus niveles (de audición, canto, rítmico, lingüístico...) interrelacionandolos entre sí, pues en efecto, no sería viable de otra manera, y como por desgracia se viene tradicionalmente haciendo.
María quería hacerte dos preguntas importantes:
ResponderEliminarHe descrito detalladamente las dos actividades que Willems me "inspiró" ^^ en el segundo trimestre, ¿era necesario con cada actividad? ¿Como pongo entonces el resto de actividades?
La otra pregunta esta relacionada con el esquema que nos diste, esque por ejemplo a la hora de describir y secuenciar las actividades lo estoy haciendo conjuntamente es decir sin indicar la división punto por punto como viene aquí
ResponderEliminar¿ Es correcta esta decisión?
Espero tu respuesta.
¡Gracias!
1. No era necesario, pero es estupendo que lo hayas hecho. ;) Con enumerarlas es suficiente.
ResponderEliminar2. Perfecto. El guión era simplemente para que no se nos quedara nada recolgando.
(Maquetación: Esta entrada se ha quedado sin justificar a ambos lados)