"El hombre hace planes,
Dios
sonríe.

El
compositor hace planes...la Música
sonríe."

M. Feldmann.


martes, 12 de mayo de 2009

V METODOLOGÍA DOCENTE.

NOTA ACLARATORIA:


Debido a la pretensión de concebir la experiencia musical como algo en su totalidad, las sesiones no se limitarán al trabajo exclusivista de una actividad así como a la inculcación de conceptos teóricos aislados de su realización práctica.
Esto puede conllevar a dificultades para interpretar la secuenciación de las actividades que pretendo plasmar en la unidad.
Dado el carácter global de la música, se progresará paulatinamente a todos sus niveles (de audición, canto, rítmico, lingüístico...) interrelacionandolos entre sí, pues en efecto, no sería viable de otra manera, y como por desgracia se viene tradicionalmente haciendo.


3 comentarios:

  1. María quería hacerte dos preguntas importantes:
    He descrito detalladamente las dos actividades que Willems me "inspiró" ^^ en el segundo trimestre, ¿era necesario con cada actividad? ¿Como pongo entonces el resto de actividades?

    ResponderEliminar
  2. La otra pregunta esta relacionada con el esquema que nos diste, esque por ejemplo a la hora de describir y secuenciar las actividades lo estoy haciendo conjuntamente es decir sin indicar la división punto por punto como viene aquí
    ¿ Es correcta esta decisión?
    Espero tu respuesta.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. 1. No era necesario, pero es estupendo que lo hayas hecho. ;) Con enumerarlas es suficiente.

    2. Perfecto. El guión era simplemente para que no se nos quedara nada recolgando.


    (Maquetación: Esta entrada se ha quedado sin justificar a ambos lados)

    ResponderEliminar